Team

GRUPO VALERUNNERS nace como consecuencia de la evolución experimentada por el atletismo popular, llegando a convertirse en lo que hoy día se denomina RUNNING.

Cada día se incorporan nuevos runners con necesidad de asesoramiento, con carencias de información de como iniciarse y evolucionar de la mejor manera. La experiencia y la formación atesorada por los creadores de VALERUNNERS, desde mediados de los 80 hasta la actualidad, conforma la herramienta ideal para cubrir las necesidades independientemente de si eres un corredor recién llegado o buscas tu máximo rendimiento.

Dirigido por Jose Valeriano Zapata, uno de los entrenadores con mejor curriculum de éxitos deportivos de la Comunidad Valenciana, con excelentes resultados tanto en edades escolares como en categorías superiores. Contamos con grupos supervisados por corredores con más de 20 años de experiencia en el atletismo federado que hace de los diversos núcleos de entrenamiento VALERUNNERS lugares ideales en los que prepararse para los objetivos y retos personales más exigentes, en las mejores condiciones y cuidando hasta el más mínimo detalle.

La filosofía de GRUPO VALERUNNERS es herencia del más puro y clásico atletismo, de la búsqueda del máximo rendimiento individual mediante el uso y disfrute de las condiciones que aporta el GRUPO, la compañía, el apoyo entre compañeros que serán rivales en las carreras, la deportividad y los valores del olimpismo se respiran en las innumerables sesiones de entrenamiento que compartimos y son un aporte importantísimo en los demás ámbitos de nuestras vidas personales, además de fraguar amistades y relaciones interpersonales que quedarán para siempre gracias a la intensidad de las vivencias y a la calidad de las horas.

“HAZTE VALERUNNER Y CORRE LIBRE”